Información general
Miércoles 11 de Enero de 2017

Una mujer se puso la máscara de Chewbacca en el trabajo de parto de su primer hijo

El año pasado, Candance Payne se convirtió en "Mamá Chewbacca y concitó la atención de Mark Zuckerberg. Ahora, Katie Stricker empleó la misma careta para recibir a su pequeño

Katie Stricker siguió los pasos de Candance Payne -la mujer que utilizando la máscara de Chewbacca se convirtió en una sensación en redes sociales e Internet y llamó la atención del creador de Facebook, Mark Zuckerberg- y utilizó la máscara del personaje de la saga Star Wars aunque en esta ocasión cuando estaba a punto de dar a luz a su hijo.
El primero de enero, Katie Stricker se dirigió al hospital con contracciones, pero quiso darle una divertida bienvenida a su bebé y se colocó la máscara de Chewbacca, para que cada vez que ella gritara por una contracción, se escucharan los icónicos sonidos del personaje de Star Wars.
Junto al video la mujer escribió: '¡Sólo porque esté a punto de ser mamá no significa que deba madurar! Bwahahahaha nunca se tomen la vida tan en serio. El mejor regalo de Navidad. #havingababy #pregnancyhairgrowth".
Hasta el momento el video cuenta con más de 440 mil reproducciones, mil 400 comentarios y lo han compartido más de 700 veces.
Gracias a su video, Candance Payne recibió un viaje a Disney para toda su familia, un pase VIP paa la convención Fan Expo, monederos electrónicos por 25 mil dólares, regalos de la tienda Kohl por tres mil dólares y becas para ella, su esposo y sus dos hijos en la Southeastern University en Lakeland, Florida.
Embed
https://www.facebook.com/ExcelsiorMex/videos/1412909292084590/

Comentarios