Economía
Martes 23 de Agosto de 2016

Una mujer rosarina, entre los dirigentes de la central

En la conformación de la CGT unificada se destaca la presencia de la rosarina Sandra Maiorana, de la Asociación de Médicos de la República Argentina.

En la conformación de la CGT unificada se destaca la presencia de la rosarina Sandra Maiorana, de la Asociación de Médicos de la República Argentina. Ocupa la Secretaría de Salud laboral y Medio Ambiente. Con experiencia sindical -continúa en la misma secretaría que ocupaba en la CGT Azopardo-, Maiorana conversó con La Capital luego de la agotadora jornada de ayer, en la Capital Federal. "Estamos satisfechos porque se llegó a un acuerdo luego de un año de mucho trabajo Nuestra visión es que el que no está aquí es porque no quiso".

La dirigente preanuncia que "se viene una época muy dura para los trabajadores. El gobierno está pensando en modificar leyes laborales para perjudicar al movimiento obrero" y esa conducta traerá inevitablemente conflictividad. Por lo demás, la CGT "va tomar con fuerza los problemas del trabajo informal, de los jubilados y del desempleo".

Comentarios