Información Gral
Viernes 08 de Julio de 2016

Una mujer podría ir a la cárcel por tener sexo en forma "ruidosa y escandalosa"

Los vecinos de la mujer de 25 años, que fue detenida, denunciaron que tenían que ponerse tapones en los oídos para poder dormir.

Una mujer de 25 años llamada Amanda Warfel fue detenida y, por estas horas, aguarda una sentencia que podría ir de 45 a 90 días de cárcel. Sin embargo, lo insólito de su caso es que está acusada de tener sexo en forma "ruidosa y escandalosa".
Al menos, esto es lo que surge de la denuncia de sus vecinos, quienes desde hace dos años, pared de por medio, son testigos de las largas noches de sexo desenfrenado de Amanda. Según ellos, sienten que viven "dentro de una película porno".
Tanya Saylor, vecina de la inculpada, aseguró que el escándalo en ocasiones es insoportable, por lo que hasta tuvo que comprar tapones para los oídos para que sus hijos pudieran dormir tranquilos.
Warfel se declaró culpable de los cargos de "conducta desordenada y acoso", y afirmó en la Corte del condado de York, en Pensilvania, que esperaba en algún momento poder disculparse con sus vecinos por su conducta.

Comentarios