Información general
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Una mujer murió al chocar cuando perseguía a dos motochorros que le habían robado

Falleció tras chocar contra un poste cuando intentaba recuperar sus pertenencias. Fue en Córdoba y su hija de 12 años sufrió heridas leves.

Una mujer de 44 años murió esta mañana en Córdoba, en tanto que su hija de 12 sufrió heridas leves, al chocar con su moto contra un poste de alumbrado cuando perseguía a dos personas, que se trasladaban en un vehículo similar, que le habían robado.
Vecinos del lugar que vieron lo ocurrido dijeron a medios locales que aparentemente la mujer intentó perseguir a los delincuentes y en ese momento sufrió el accidente.
Según dijeron testigos, la mujer iba en su moto con su hija de 12 años cuando fue interceptada por dos ladrones en otra moto, que le quitaron una riñonera.
Testigos dijeron que, tras el atraco, la mujer, identificada como Silvia Graciela Calderón, los habría perseguido, pero al doblar en una esquina chocó contra un poste y el cartel de un comercio, por lo que murió en el lugar, en tanto que la nena sufrió algunos golpes.
"La chica en la desesperación perdió el control, cayó contra un semáforo y ahí perdió la vida en el acto", contó una testigo.

Comentarios