Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Una mujer fue asesinada esta tarde en la puerta de su casa en la zona sur

Se trata de Nora Graciela Oroño, a quien le tocaron timbre y cuando fue a abrir la puerta recibió varios disparos que le provocaron la muerte.

Una mujer fue asesinada esta tarde en la puerta de su casa, en Regimiento 11 87Bis, por un hombre que tras efectuarle varios disparos se dio a la fuga a bordo de una moto, donde lo esperaban dos cómplices, uno de ellos en moto.
Todo sucedió cuando la mujer, identificada como Nora Graciela Oroño (53 años), fue a atender el timbre de la puerta de su casa y al abrir un hombre le efectuó varios disparos, algunos de los cuales le dieron en el tórax y el abdomen, los que le provocaron la muerte.
En el lugar encontraron siete vainas aparentemente de una pistola calibre 9 milímetros, las que se mandaron a efectuar las pericias balísticas.
La cantidad de impactos no están determinados y se espera el informe de la autopsia, pero a primera vista el médico considera que son entre 2 y 3 los disparos que impactaron en el cuerpo de la mujer, al margen de que tanto el marido como una de las hijas de la mujer que permanecieron en el interior de la vivienda escucharon varias detonaciones.
Las autoridades les tomaron declaración a los familiares que aportaron algunos datos por los cuales hay medidas en curso, las que permanecen en reserva por el momento.
Trabajan en el lugar el fiscal Pablo Pinto y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).
Si bien no hay certezas sobre el móvil del homicidio, algunas fuentes no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas, debido a que alguno de sus hijos podría tener algún tipo de vinculación con hechos pocos claros del hampa local.
Uno de los hijos de la mujer fue asesinado y otro está preso.

Comentarios