La ciudad
Miércoles 27 de Julio de 2016

Una mujer en estado reservado luego de que una ambulancia chocara tres autos en zona norte

El hecho ocurrió esta tarde en Avellaneda y Cándido Carballo, cuando el chofer de la unidad sanitaria de una ciudad vecina se descompensara e impactara contra los autos. La mujer de uno de ellos llevó la peor parte.

El chofer de una ambulancia perdió el control -al parecer se descompensó- e impactó contra tres autos que estaban esperando el verde en el semáforo de avenida Cándido Carballo y avenida Avellaneda, en la zona norte.
Como consecuencia del mismo, una mujer que conducía un Volkswagen Voyage se llevó la peor parte, puesto que fue el vehículo que recibió el impacto de lleno de la ambulancia del Centro de Salud Catalina Salomón, de Puerto General San Martín.
La mujer fue derivado, en estado reservado, al hospital Centenario de nuestra ciudad, mientras que el conductor de un Fiat Palio y otra mujer que conducía un Ford Focus no sufrieran heridas, más allá de los daños materiales.
Al parecer el chofer de la ambulancia habría sufrido una descompensación, pero ni él lo supo decir. "No sé que me pasó", contó el hombre, quien ante la consulta de si puede haber sido un bajó de presión solo atinó a decir "es posible, porque no hay ninguna frenada".
Consultado sobre si se había dado cuenta del accidente, contó: "no, cuando me di cuenta ya tenía este desastre", al tiempo que contó que "es la primera vez que le sucede en 30 años",
Por su parte, los testigos coincidieron en el relato. "Estábamos estacionados, esperando que el semáforo que estaba en rojo, y vino la ambulancia y colisionó a tres autos. No sé lo que le pasó". contó la mujer que manejaba el Focus a Canal 5, aún compungida con la situación.
Mientras que el conductor del Palio, relató que "estaba parado y sentí un golpe por atrás. No sé si el hombre se quedó dormido o que le pasó", antes de advertir que, más allá de que su vehículo no sufrió las peores consecuencias, "fue un impacto muy importante".
Como consecuencia de este choque, el tránsito etuvo congestionado durante bastante tiempo en esa zona.



Comentarios