Inseguridad
Lunes 04 de Julio de 2016

Una mujer denunció que le dispararon a su casa porque su hijo se niega a ser "soldadito"

La mujer afirmó que su familia es hostigada permanentemente en el barrio La Granada porque su hijo no quiere "meterse en eso". El fin de semana le efectuaron 30 disparos a la casa, según relató.

Una mujer denunció que su familia es hostigada permanentemente porque su hijo se niega a ser "soldadito" y vender droga en el Pasaje 507, del barrio La Granada.
"Tengo un hijo que tiene 20 años y que se niega a ser soldadito y ahí empieza la guerra", relató la mujer, quien, junto a su familia, viene siendo blanco de amenazas para que abandonen el barrio y que este fin de semana vivieron un clima por demás de violento.
"Vienen y me tiran tiros, rompieron el auto de mi esposo. El sábado le quemaron el auto a una vecina, que mi hijo está con todos ellos", argumentó al tiempo que "ellos se la agarran con nosotros. En vez de ir a buscar a mi hijo, nos tiran tiros a nosotros, nos quemaron la casa".
"Más de 30 balazos me tiraron el sábado", afirma la mujer, quien por razones obvias prefiere mantener el anonimato, mientras aún permanece en la vereda el Renault Clio incendiado. "Esto viene desde hace un año y medio", sentencia.
"Le tuve que decir a mi hijo que se vaya de mi casa, pero evidentemente no es el problema de mi hijo, evidentemente quieren que me vaya yo", admite la mujer, quien está pensando en mudarse, aunque no se resigna, puesto que "esta es mi casa, es una herencia de mi marido".
"No se puede vivir así", sostiene casi al borde del llanto, mientras reitera que en la madrugada del domingo le vinieron a "tirar a tirar a las ventanas".

Comentarios