Información general
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Una mujer arrastró a un agente de tránsito cuatro cuadras tras escapar de un control vial

La mujer de 61 años fue detenida por el patrullaje municipal y está acusada de "intento de homicidio".

Una mujer de 61 años arrastró a un agente de tránsito unos 400 metros en el capó de su auto, en el partido bonaerense de San Isidro, tras negarse a entregar la documentación de su vehículo, por lo que quedó detenida.
El incidente, que fue registrado por las cámaras de seguridad del municipio, concluyó cuando el empleado logró saltar del vehículo en movimiento, lo que le produjo la fractura de una de sus rodillas.
En tanto, la mujer fue detenida unas cuadras más adelante.
Embed
El hecho ocurrió en la zona de las Lomas de San Isidro cuando Lidia Avila protagonizó un incidente de tránsito menor con otro vehículo.
Poco después, se negó a entregarle la documentación de su auto a un inspector municipal de San Isidro, al que embistió y llevó en el capó a lo largo de cuatro cuadras por la avenida Márquez.
Embed
Toda la escena fue registrada por las cámaras de seguridad del municipio que mostraron cómo Avila arrastró al hombre, quien le pidió a la mujer que detuviera la marcha.
Según las imágenes, el joven se tuvo que agarrar con fuerza del capó y hasta del limpiaparabrisas para no caer del auto en movimiento, lo que fue contemplado con sorpresa por automovilistas y transeúntes que fueron testigos de la escena.
Ante la negativa de la mujer a frenar, el inspector municipal Lucas Santillán saltó del auto en movimiento en una de las esquinas y quedó tendido en plena avenida hasta que finalmente llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Privado Modelo Vicente López, donde se encuentra internado.
En tanto, la mujer fue detenida por el patrullaje municipal y permanecía en la comisaría 7ª de San Isidro, acusada de "intento de homicidio".

Comentarios