Información Gral
Sábado 16 de Julio de 2016

Una modelo tuvo que desaparecer del mapa virtual tras burlarse de una mujer en el gimnasio

Dani Mathers publicó una foto en su Snapchat de una compañera de vestuario e indignó a las redes sociales: fue suspendida en su trabajo y tuvo que cerrar las cuentas de Twitter e Instagram.

Una modelo pensó que era gracioso filmar y burlarse del cuerpo desnudo de una mujer con la que compartía vestuario en el gimnasio y ahora está pagando las consecuencias. Le prohibieron la entrada al establecimiento -y a todos los gimnasios de las cadena- y podría afrontar cargos criminales. La joven decidió cerrar sus cuentas de las redes sociales ante las fuertes críticas.
Dani Mathers, de 29 años, trabaja para Playboy (fue elegida conejita del año 2015) y tuvo la ocurrencia de sacarle una foto a una mujer que se encontraba en la ducha y subirla a su Snapchat. "Si yo no puedo dejar de mirar esto, vos tampoco", escribió junto a la foto.
Ahora fue acusada por la policía de violar la privacidad de una persona y posteriormente humillarla subiendo la foto a las redes sociales, según el sitio TZM.
Además de la medida que tomó la cadena LA Fitness, Mathers fue suspendida en sus actividades para Playboy. Y las críticas que recibió por su actitud la llevaron a cerrar sus cuentas de Twitter y de Instagram y a pedir disculpas a través de un video. "Sé que avergonzar a alguien por su cuerpo está mal", expresó.

Comentarios