Información general
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Una modelo inglesa se desnuda en el subte para reivindicar las curvas de su cuerpo

Se trata de Iskra Lawrence que mientras se quitaba la ropa dio un discurso sobre cuánto sufrió por tener celulitis y no ser delgada como las modelos de los anuncios.

La modelo Iskra Lawrence se desnudó en pleno subte de Nueva York para reivindicar sus curvas y visibilizar que hay distintas formas de belleza.
Tal como sucede en Argentina, en el resto del mundo se pueden ver modelos flaquísimas en los anuncios publicitarios, fue por eso que Lawrence decidió sacarse la ropa y amenizarles el viaje con un poco de filosofía del cuerpo.
"Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos", comenzaba su discurso.

En el vídeo se puede observar cómo la joven entra a un vagón de metro con un sobrio vestido negro. Cuando alza la voz, comienzan a girarse los primeros rostros hacia ella. "Crecí odiando mirarme al espejo porque la sociedad nos lo dice. Pensaba que tenía algún defecto porque no tenía un 'thigh gap', porque tenía celulitis y porque no estaba lo bastante delgada. Los medios y la sociedad nos reducen a un estándar de belleza cuando somos mucho más que eso. Este cuerpo no es solamente un objeto para ser mirado y tocado", decía a voces la modelo, ya en ropa interior.
Una vez captada la atención de todo el vagón, la maniquí de 26 años continuó con su discurso a favor de la naturalidad y contra los complejos: "Por favor, cuando llegues a casa y te mires al espejo, no te centres en las inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Sos mucho más que eso. Mira tu cuerpo y aprecia lo importante que es. Celebra y respeta lo que sos".

Comentarios