Violencia de género
Martes 01 de Noviembre de 2016

Una modelo fue acuchillada por su novio que la llevó al hospital y luego se fugó

La chaqueña de 26 años denunció que su pareja la había atacado en el departamento que ambos comparten en Recoleta. Se encuentra internada.

Una joven modelo chaqueña fue herida de tres cuchilladas por su novio, tras discutir en el departamento que compartían en el barrio porteño de Recoleta, tras lo cual la acompañó al hospital y se fugó, según se informó hoy.
El ataque sucedió el domingo por la mañana, alrededor de las 8, la modelo Michelle Notagay, de 26 años, llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán, ubicado en la avenida Pueyrredón al 1600, acompañada por su pareja José María Slapak.
Según los informantes, cuando la modelo era asistida su pareja se escapó del lugar y hasta ahora no pudo ser encontrado por las fuerzas de seguridad.
modelo2.jpg

"Ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada", contó Paula, una amiga de la modelo herida, que vino con su novio de Chaco y convivían en un departamento de Recoleta.
Los médicos, tras revisar a la modelo, establecieron que presentaba una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.
Los informantes aseguraron que la modelo culpó a su pareja de lo ocurrido, hecho investigado por efectivos de la comisaría 19ª donde se instruyeron las primeras actuaciones por "lesiones graves".
Tomó intervención la jueza de instrucción en lo criminal Patricia Gichandut.

Comentarios