Información Gral
Viernes 28 de Octubre de 2016

Una modelo chilena sufrió una crisis nerviosa e intentó abrir la puerta del avión en mitad de un vuelo

Algunos medios aseguraron que los hechos ocurrieron cuando el piloto del avión pidió a los pasajeros que se abrocharan sus cinturones pues estaban a punto de atravesar la Cordillera de los Andes y podrían presentarse algunas turbulencias.

Decenas de personas que viajaban a bordo de un avión procedente de Río de Janeiro con destino a la ciudad de Santiago, Chile, vivieron momentos de tensión cuando una de las pasajeras, una reconocida modelo, sufrió una crisis de pánico a mitad del vuelo e intentó abrir las puertas de la aeronave.
De acuerdo con medios chilenos, los hechos ocurrieron cuando el piloto del avión pidió a los pasajeros que se abrocharan sus cinturones pues el avión estaba a punto de atravesar la Cordillera de los Andes y podrían presentarse algunas turbulencias. Sin embargo, la joven no siguió las indicaciones, se levantó de su asiento e intentó abrir una de las puertas de la aeronave.
De manera inmediata un grupo de pasajeros detuvo a la modelo Nicole Moreno y la retuvo en su asiento, mientras varios elementos de la tripulación se acercaron para tratar de calmarla, tal y como se aprecia en un video grabado por uno de los viajeros quien lo compartió en las redes sociales.
Embed
“Me quedé dormida y despierto por un grito. Y veo que ella estaba intentando entrar a la cabina. Hay una especie de cortina y ella cruzó eso y veo a un pasajero como que la agarró y la tiró a un asiento”, informó un pasajero a la cadena Chilevisión.
Según señalan los medios chilenos, esta no sería la primera ocasión en que Moreno sufre una crisis de pánico, pues aseguran que en 2012 la modelo ya había sido atendida tras un episodio similar.

Comentarios