Economía
Viernes 15 de Julio de 2016

Una millonaria herencia entre propiedades y plazos fijos

Florencia Kirchner tiene un millonario patrimonio producto de la herencia que recibió de su padre tras su fallecimiento en octubre de 2010.

Florencia Kirchner tiene un millonario patrimonio producto de la herencia que recibió de su padre tras su fallecimiento en octubre de 2010. Los bienes que heredó Florencia suman terrenos, casas, departamentos, acciones de empresas y plazos fijos. La suma de esos activos llegaría a unos 32 millones de pesos. Los bienes del ex presidente se dividieron en un 50% para Cristina y el 50% restante entre sus hijos Máximo y Florencia. Florencia recibió poco más de 15 millones de pesos. También heredó 26 inmuebles (que según la valuación fiscal de 2015, valen 7,6 millones de pesos), y la participación accionaria en las empresas familiares dedicadas al rubro inmobiliario: Hotesur (que a 2015 tenía un valor de 5,1 millones), Los Sauces, en la que con menos participación que su hermano cuenta con el 22,5 % de las acciones por 3 millones de pesos, y finalmente Comasa, que se valuó en 55.000 pesos.

   Además, la hija menor de Cristina heredó siete plazos fijos en pesos, uno en dólares (que fue pesificado) y una cuenta corriente.

Comentarios