la_region
Jueves 19 de Mayo de 2016

Una medida que se tomó con los que se quejaron

Los vecinos de Tierra de Sueños 2 y 3 no sólo están preocupados por la orden de clausurar el ingreso de la A-012, sino también, en un punto, molestos.

Los vecinos de Tierra de Sueños 2 y 3 no sólo están preocupados por la orden de clausurar el ingreso de la A-012, sino también, en un punto, molestos. Es que fueron ellos mismos quienes enviaron el 16 de marzo una nota al jefe de Distrito 7 de Vialidad, Rafael Pretto, para pedirle una respuesta técnica a los problemas de seguridad vial que se verificaban en el sector. Y la respuesta fue que se cierre.

El 18 de abril, Pretto envió una nota de respuesta al presidente de la vecinal, Diego Viñas, donde le expresó que "el acceso sobre ruta nacional Nº A-012 no se encuentra autorizado por esta dirección, presenta condiciones precarias y no cumple con ninguna norma de diseño y seguridad de esta repartición. Es por ellos que el mismo debe clausurarse en forma inmediata".

Está claro que Vialidad buscó de esa manera deslindar responsabilidades por cualquier acción judicial que pudiera surgir. Pero tanto para el vicepresidente de la vecinal como para Sabatinelli, resulta sugestivo que se haya decidido tomar esta medida con los únicos que reclamaron mejoras en el acceso.

Comentarios