Edición Impresa
Miércoles 22 de Septiembre de 2010

Una leona, también para vender libros

El título que alcanzó la selección argentina de hockey en el mundial todavía se celebra de distintas maneras. Y no sólo por la gloria deportiva. Están más que felices en la editorial que acaban de publicar un libro sobre Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo.

El título que alcanzó la selección argentina de hockey en el mundial todavía se celebra de distintas maneras. Y no sólo por la gloria deportiva. Están más que felices en la editorial que acaban de publicar un libro sobre Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo. "Corazón de leona", de Luis Calvano, se vende como pan caliente. Ya está en las librerías de todo el país, pero además, como el reconocimiento a Aymar trasciende claramente las fronteras de nuestro país, hay pedidos de distintas partes del mundo. Exito deportivo y ventas, una vez más, van juntitos y de la mano.

No llamaron y Cristina se enojó

La presidenta se disgustó porque ningún dirigente de la oposición la llamó para interesarse por la salud de su esposo, Néstor Kirchner. El enojo de Cristina pareció apuntar al diputado radical Ricardo Alfonsín por el reconocimiento que se le hiciera a su padre. "Esperé que me llamaran como yo hice con otras personas, por más que no piensen igual", dijo amargamente. Y seguidamente pasó factura: "Hicimos homenajes a hombres importantes de otros partidos, que no sé si lo hubieran hecho por nosotros".

Comentarios