Policiales
Martes 12 de Julio de 2016

Una de las monjas le ayudó a José López a ingresar los bolsos con dinero al convento

Un video difundido por Telefe muestra a una de las monjas del monasterio ayudar al detenido exfuncionario kirchnerista meter uno a uno los bolsos con dinero.

El caso del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, llevando los bolsos con nueve millones de dólares a un monasterio de General Rodríguez sigue dando que hablar. Ahora Telefe Noticias difundió esta noche un nuevo video con imágenes en las que se ve al ex funcionario kirchnerista llegar con los bolsos.
Incluso en la primer imagen se lo ve a López dejar uno de sus bolsos en el piso y también apoyar un arma. Después toca el timbre del monasterio y sale una de las monjas, que lo ayuda a ingresar el bolso. Luego ingresará otro bolso. Y más tarde va a buscar más al auto y siguen metiendo los bolsos al convento.
José López fue detenido al ser encontrado por la policía federal con 9 millones de dólares. La plata estaba distribuida en varios bolsos. También portaba armas.
En el monasterio viven tres monjas. En declaraciones a la prensa, las monjas dijeron que López, ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, había visitado el lugar en otras oportunidades. También asistió el ex ministro de Planificación Julio De Vido junto a su mujer. López se encuentra detenido en Ezeiza por supuesto enriquecimiento ilícito.

Comentarios