Edición Impresa
Martes 22 de Julio de 2008

Una jueza lejos de los festejos

A la jueza Laura Inés Cosidoy no le importó mucho que Rosario sea uno de los lugares donde el Día del Amigo concita mayor movida. Acostumbrada a los flashes y los medios, eligió pasar una velada más tranquila en un tradicional restaurante de Victoria.

A la jueza Laura Inés Cosidoy no le importó mucho que Rosario sea uno de los lugares donde el Día del Amigo concita mayor movida. Acostumbrada a los flashes y los medios, eligió pasar una velada más tranquila en un tradicional restaurante de Victoria. Sin miradas indiscretas, disfrutó de la especialidad de la casa y charló largo rato con sus acompañantes. ¿Habrá hablado de trabajo durante la cena?

Con Les Luthiers tiembla Luismi

Algunos dicen que es por el fin de la crisis del campo, aunque tal vez se deba a la fidelidad del público rosarino con el grupo que desde hace años estrena en esta ciudad su nuevo espectáculo a nivel mundial. Lo concreto es que para las seis funciones que Les Luthiers dará en agosto de su show "Lutherapia" ya quedan pocos lugares. Y eso que la platea más barata cuesta cien pesos. Para demostrar que en Rosario no sólo por Luis Miguel se hacen colas.

Comentarios