Información Gral
Lunes 13 de Febrero de 2017

Una joven posa desnuda para mostrar su historia de superación tras un trágico accidente

Vicky Balch perdió una parte de su cuerpo en un parque de diversiones, pero salió adelante y da una lección de vida para derribar estereotipos

La vida de Vicky Balch cambió para siempre tras una visita a un parque de diversiones. En junio de 2015, la joven estadounidense resultó herida junto a otras 16 personas al subirse a un juego mecánico conocido como montaña rusa.
El resultado para la joven y otro pasajero fue devastador, pues ambos perdieron una de sus piernas. El incidente comenzó cuando uno de los carros de la montaña rusa The Smiler, dentro del parque de diversiones Alton Towers, colapsó con otro que estaba detenido en los rieles.
Con 20 años y con la impactante amputación de su pierna derecha, la joven sufrió una terrible depresión. La recuperación llevó un tiempo y su lucha de salir adelante creció de manera sorprendente.
Hoy quiere demostrar que este reto que le puso la vida es solo un obstáculo que logró derrotar y, ahora convertida en una bella modelo, posa desnuda sin tapujos ni prejuicios mostrando su pierna amputada.
"Me desnudé para desafiar el estereotipo de sexy que tiene la sociedad", explicó. Un año y medio más tarde del incidente, el cambio en su vida no modificó su alegría y logró salir adelante pese al mal trago en el parque de diversiones.

Comentarios