Lunes 06 de Febrero de 2017

Una joven murió al ser despedida de un juego en un parque de diversiones

La adolescente de 13 años fue despedida de una actracción 360º llamada "Viajar por el espacio" en el Chaohua Park, en la ciudad china de Chogging.

Una joven de 13 años murió al salir despedida de una atracción en un parque de diversiones en la ciudad china de Chongqing. Sucedió el viernes pasado, pero recién se dio a conocer hoy, cuando se subió el video del incidente a YouTube.
La adolescente fue al Chaohua Park, acompañada de un grupo de amigos amigos, con la ilusión de subirse a las nuevas máquinas instaladas. Decidió subir al juego "Viajar por el espacio", cuya estructura da vueltas de 360 grados.
Tras las primeras vueltas, la joven quedó suspendida del aparato unos segundos y después fue lanzada al vacío. Pese a que fue atendida por los servicios de urgencia, murió en el lugar. Después se supo que el juego no había pasado con los controles de seguridad.
Un testigo grabó el momento exacto del suceso y lo subió a las redes sociales para denunciar los hechos. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.

Embed


Comentarios