La ciudad
Viernes 08 de Julio de 2016

Una joven fue "secuestrada por error" en barrio Ludueña y la encontraron hoy maniatada

La joven, que faltaba desde anoche a las 20 de su hogar, apareció abandonada y atada en el piso esta madrugada en Provincias Unidas y La Salle. No hubo maltrato físico y según escuchó la chica buscaban a otra mujer

Una joven de 28 años (Carolina Romano) que anoche había desaparecido de su casa en barrio Ludueña, alrededor de las 20, fue hallada esta madrugada abandonada y maniatada en Provincias Unidas y La Salle, según relató su padre, Pedro Romano.
"Le ataron las manos y le taparon los ojos y dicen que la confundieron con otra persona", afirmó el papá casi al borde del llanto. Es que Pedro no supo nada de su hija -tiene una nena de cuatro años- que desapareció anoche cuando iba a la farmacia, y solo con el celular en su poder y poco dinero, y no tuvo más noticias hasta esta mañana a la madrugada, alrededor de las cinco de la mañana cuando el informaron que la habían encontrado.
En esas ocho horas, que se hicieron interminables, en que no supieron nada de Carolina la familia no recibió ningún llamado intimidatorio ni amenazante, no hubo ningún tipo de comunicación, y eso fue lo que más angustia les generó.
"La subieron a un auto y se la llevaron y apareció hoy alrededor de las 5 de la mañana", contó el papá, quien recalcó que "ahora esta en casa con nosotros".
No hubo intento de violación ni maltrato físico, según las fuentes pero cuando la encontraron estaba en estado de shock.
"No pude hablar mucho con ella, pero se acuerda de todo, tenía tapada la boca y los ojos y le ataron las manos y dice que la confundieron con otra persona. Con una tal Camila, creo que es su nombre", relató el padre en diálogo con Canal 5.

Comentarios