La ciudad
Lunes 03 de Octubre de 2016

Una joven fue detenida cuando intentaba llevarse prendas sin abonar de Falabella

Se trata de una mujer de 24 años, quien pretendía llevarse varias prendas sin abonar. También fue recapturado una persona que tenía pedido de captura desde mayo de 2011.

Una joven fue detenida esta tarde por personal del Comando Radioeléctrico, momentos después de intentar llevarse varias prendas de una tienda céntrica sin abonar.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy cuando una mujer, de 24 años, fue sorprendida en la tienda Falabella, ubicada en Córdoba y sarmiento, por un empleado de seguridad privada, el cual manifestó que la vio tratando de llevarse varias prendas sin abonar de la mencionada tienda.
Una vez demorada la joven, personal de seguridad de la tienda llamó al Comando Radioeléctrico, que se llevó detenida a la joven a la Comisaria 2º quedando a disposición de la Justicia de Rosario.

Detenido con pedido de captura

Paralelamente, personal del Comando Radioeléctrico detuvo esta tarde, alrededor de las 16.30, arrestó a un hombre de 24 años que tenía pedido de captura desde el 04 de mayo de 2011 por una solicitud del Juzgado de Instrucción 9a.
Esta persona fue trasladado desde Av. 27 de Febrero y Av. Avellaneda hasta la Comisaría 13º quedando a disposición de la justicia.

Comentarios