Información general
Martes 22 de Noviembre de 2016

Una joven duerme con su bebé en un hospital por temor a las agresiones de su exesposo

La mujer, de 24 años, ya denunció nueve veces al agresor. Se refugia allí porque hay movimiento constante y policías las 24 horas.

Una joven de 24 años decidió dormir todas las noches con su bebé en la guardia de un hospital de San Miguel de Tucumán producto de las reiteradas agresiones y amenazas de su exesposo. Ya lo denunció nueve veces.
La mujer, que no fue identificada a los medios por motivos de seguridad, decidió instalarse por las noches en la guardia de un hospital de la capital tucumana para protegerse ya que "en el lugar hay movimiento constante" y personal policial las 24 horas.
En mayo de este año, la joven presentó la primera de las nueve denuncias realizadas en la Policía y en distintas fiscalías. La justicia le asignó custodia policial permanente en la puerta de su casa y el hombre se alejó. Pero a fines de octubre, la custodia dejó de montar guardia y su exmarido volvió a rondar la casa hasta concretar nuevas agresiones.
De todos modos, su pequeño hijo ya sufrió las consecuencias de llevar esa vida, pues se enfermó hace unos días y según el diagnóstico de los médicos "se contagió de algún virus que hay en los hospitales".
"Yo quisiera trabajar para darle un futuro mejor a mi hijo, para que no se críe en un ambiente de violencia, pero no puedo hacerlo por temor a encontrarlo en la calle", explicó la joven madre, y agregó: "Esto que estoy viviendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo".




Comentarios