Ovación
Sábado 27 de Agosto de 2016

Una jornada clave para lo que viene en el Torneo Regional

En las Cuatro Hectáreas se reeditará un nuevo clásico entre verdiblancos y verdinegros.

La de hoy es una jornada clave, que puede marcar un punto de inflexión en el torneo. Esta tarde, desde las 16, se disputará la 3º fecha de la segunda fase del Torneo Regional “70º Aniversario del club Logaritmo Rugby”, certamen donde está en juego la “Copa 120 años del Banco Municipal de Rosario”.

   En las Cuatro Hectáreas se reeditará un nuevo clásico entre verdiblancos y verdinegros. Esta vez el partido tiene un sabor especial porque el local llega a la cita invicto en esta etapa, mientras que el equipo de Las Delicias si bien viene de ganarle a GER el último sábado no puede dejar más puntos en el camino ya que la derrota sufrida en la primera fecha ante Old Resian lo condicionó. Por eso se espera un partido que sea quizás sin buen juego, pero muy peleado y emotivo.

   En el Parque Independencia, Gimnasia recibirá a un entonado Old Resian. Los mens sanas están en una situación complicada ya que perdió los dos partidos que jugó y necesita ganar, mientras que el Tricolor de imponerse, tendría puesto un pie en las semifinales. La jornada se completará con el cotejo entre CRAI y Estudiantes.


Comentarios