La ciudad
Viernes 26 de Agosto de 2016

Una importante pérdida de agua de un caño maestro inundó avenida Rondeau frente al Sanatorio Norte

Aguas Santafesinas admitió que se trata de una fuga "importante" y, en su cuenta oficial de Twitter, informó que una cuadrilla trabaja en el lugar, aunque no cuando se subsanará el desperfecto.

Gran preocupación causó esta mañana entre los vecinos del barrio de Alberdi la pérdida sostenida de agua de un caño de la empresa de Aguas Santafesinas ubicado en avenida Rodeau entre Blas Parera y Washington, en la zona norte de la ciudad.
Alertada a la madrugada por los damnificados por la situación, la empresa envió una cuadrilla a reparar el conducto que se vio dañado por causas que se tratan de establecer. Entrentanto, las aguas anegaron parte de la calzada y de la vereda de Rondeau amenazando con ir más allá.
Uno de los sectores más afectados fue el ingreso del Sanatorio Norte, ubicado en Rodeau 1365, que debido a la acumulación de agua tuvo dificultades para la entrada y salida de ambulancias.
Aguas Santafesinas informó en su cuenta oficial de Twitter que sigue "trabajando en Rondeau 1300 para reparar importante fuga de agua", sin especificar cuando será subsanado el desperfecto.
Embed




Comentarios