Política
Miércoles 15 de Junio de 2016

Una fuerte discusión entre Luis Brandoni y Mauro Viale desató la polémica en "Desayuno americano"

El actor y militante radical y el conductor de América protagonizaron un acalorado debate que se disparó cuando el periodista dijo que "hay una cultura del afano en toda la política argentina".

La historia política argentina está ligada a la corrupción. Y en momentos sensibles, como el que se vive tras la detención del exsecretario de Obras Públicas José López, el debate se enciende.

Esto ocurrió en "Desayuno americano", con un cruce de opiniones entre el periodista Mauro Viale y el actor y militante radical, Luis Brandoni.

Mauro recordó que todos los gobiernos tuvieron casos de corrupción y que sería muy difícil poder limpiar la dirigencia política. "Hay una cultura del afano en toda la política argentina", sostuvo el conductor de América.

Esto provocó la reacción del actor que lo cruzó fuertemente."No todos los partidos tienen una historia de corrupción", respondió Brandoni. "Esto es lo que hacen los tipos como vos", señaló el radical cuando Viale recordó el polémico episodio de "los pollos de Mazzorín".

"El gabinete del Doctor (Raúl) Alfonsín no fue a Comodoro Py", aseguró Brandoni en medio de una discusión caliente.

Comentarios