Edición Impresa
Domingo 22 de Marzo de 2015

Una foto con la leyenda

El vértigo de la campaña electoral le deja muy poco tiempo a Pablo Javkin para dedicarse a sus placeres personales, entre los cuales figura la lectura de literatura de calidad, pero ayer logró hacer una pausa...

El vértigo de la campaña electoral le deja muy poco tiempo a Pablo Javkin para dedicarse a sus placeres personales, entre los cuales figura la lectura de literatura de calidad, pero ayer logró hacer una pausa en medio del trajín proselitista para sacarse una foto con una leyenda del fútbol rosarino. En una de las redes sociales, en efecto, apareció su imagen sonriente abrazado a Tomás Felipe Carlovich, mejor conocido como el Trinche, gran jugador de Central Córdoba que pasó a la historia por una rara mezcla de notable habilidad con incorregible bohemia. El Trinche, también, es querido por su nobleza personal, que no conoce de claudicaciones. Feliz, Javkin posó con el ídolo charrúa sin gambetear a la emoción.

Ella no se calla casi nada

No la tiene precisamente fácil en su matrimonio el galán Luciano Castro. Ocurre que su espectacular esposa, la pelirroja Sabrina Rojas, no ahorra sinceridad a la hora de enfrentarse con los grabadores periodísticos. “Los galancetes en la intimidad son cero galancetes, son un fiasco. Es mejor tener el póster que tener al galán en tu casa”, dijo la dama, sin piedad. Y como si hubiera sido poco, agregó: “En la cosa cotidiana, uno pierde el encanto. Yo a veces le digo hablame como un galán...”. Más tarde contó que aunque le permitió a Luciano viajar a Las Vegas con sus amigos para ver la pelea del Chino Maidana contra Floyd Mayweather Jr., no lo dejó ir cuando quiso ver la revancha: “¿Por qué él se puede ir a Las Vegas con amigos a pasarla bien y yo me quedo con mamaderas? Decidiste tener otro hijo, te quedás en casa y me ayudás”. Qué carácter.

Bombardeo turco

El inefable Turco Jorge Asís no puede con el genio y desde su trinchera en las redes sociales continúa disparando munición gruesa contra el gobierno nacional. Ayer tuvo un día particularmente activo. Como muestra, van dos botones: “La Doctora deja la bomba humana. Ministerios sembrados de cristinistas adheridos a la planta permanente”; “En materia de concentración de poder ni Perón ni Menem ni Kirchner se atrevieron a tanto”. Un hipercrítico.

Comentarios