Policiales
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Una familia emboscada en su casa de Funes

Tres hombres armados emboscaron a un matrimonio y a su pequeña hija cuando llegaban a su vivienda de Funes. A punta de pistola los ladrones obligaron a la familia a ingresar a la propiedad.

Tres hombres armados emboscaron a un matrimonio y a su pequeña hija cuando llegaban a su vivienda de Funes. A punta de pistola los ladrones obligaron a la familia a ingresar a la propiedad y, tras dominarla bajo amenazas, se alzaron con todo el dinero que hallaron en el lugar y huyeron con el auto de las víctimas, el que fue abandonado algunas horas después en un cruce de la misma localidad.

El atraco ocurrió en una casa de Presidente Perón al 2900, a pocos metros del Liceo Aeronáutico de Funes, en un barrio apacible de calles de tierra y arboladas. El lunes, cuando los dueños de casa llegaban a la propiedad, fueron sorprendidos por tres desconocidos armados que los obligaron a entrar a los apurones.

Sin obstáculos a la vista, los intrusos recorrieron la casa buscando elementos de valor ante la mirada resignada de las víctimas. Tras apoderarse de una importante suma de dinero en efectivo, los maleantes escaparon del lugar a bordo del Chevrolet Corsa gris de la familia.

Poco después, efectivos de la central de emergencias 911 de Funes encontraron el auto robado en la esquina de Los Nogales y avenida Olmos, a 16 cuadras del hogar asaltado y detrás de una estación de servicios de GNC, pero al cierre de esta edición los asaltantes no habían sido localizados.

Comentarios