Policiales
Martes 14 de Febrero de 2017

Una familia de barrio La Cerámica denunció reiterados ataques con bombas molotov

La dueña de casa, una mujer jubilada de 74 años, aseguró que esta serie de ataques en barrio La Cerámica comenzó "aproximadamente hace dos años".

Una familia del barrio La Cerámica denunció que fue víctima de reiterados ataques con bombas molotov contra la puerta de su casa. "Desde junio pasado estamos soportando una serie de ataques en una casa donde hay muchos niños", explicó la dueña de la vivienda que está ubicada en calle Rivera a 1300 y que esta madrugada volvió a sufrir un ataque.
La dueña de casa, una mujer jubilada de 74 años, aseguró que esta serie de ataques comenzó "aproximadamente hace dos años. Primero eran llamados al teléfono fijo y cuando atendías nadie contestaba. Luego esos llamados fueron hacia los celulares de distintos integrantes de la familia. Y entonces empezaron los ataques con bombas".
"Fueron seis ataque con molotov. Y uno a balazos contra la puerta del pasillo. Todos estos hechos están denunciados en la comisaría 30ª y en la Fiscalía. Tenemos constancia de todo", indicó la mujer, que vive junto a tres de sus hijas y cuatro nietos.
Embed

Comentarios