Viernes 11 de Noviembre de 2016

Una falla en Facebook hizo que llegaran condolencias en el perfil de los usuarios por su muerte

Un número indeterminado de perfiles recibieron mensajes inquietantes que hablaban sobre su fallecimiento. "Fue un error terrible que ya corregimos", señalaron desde la empresa en un comunicado.

Algunos usuarios de Facebook se sobresaltaron y sufrieron un susto mayúsculo cuando hoy recibieron un mensaje inquietante, luego de que una falla informática causó que el servicio de la red social publicara un aviso que implicaba que estaban muertos.
Un número indeterminado de usuarios reportó que su página de perfil en Facebook tenía un mensaje que hablaba sobre ellos como si estuvieran muertos y las vinculaba a una función para hacerla conmemorativa.
El mensaje decía que Facebook esperaba que los seres queridos de los usuarios sintieran alivio al ver que otras personas comparten mensajes sobre ellos. Incluso la página del director general de Facebook, Mark Zuckerberg, tenía el mensaje fúnebre.
Pero para el mediodía (hora de California), tales mensajes habían desaparecido.
"Este fue un terrible error que ya hemos corregido", afirmó Facebook en un comunicado. La compañía se negó a comentar cuál fue el motivo del problema o cuántos usuarios fueron afectados. En su comunicado sólo agregó: "Sentimos muchos que esto haya ocurrido y trabajamos tan rápido como fue posible para corregirlo".


Comentarios