Martes 14 de Junio de 2016

Una fábrica de insumos de calzados de San Luis desmintió rumores sobre cierre

Ante las versiones sobre el supuesto cierre de la fábrica de insumos de calzados deportivos Herzo, en San Luis, voceros de la empresa aseguraron que la planta "se encuentra en un proceso de modificación de su esquema productivo" y manifestaron que "no tiene planes de cierre".
Ayer trascendió que unos 200 trabajadores quedaría en la calle desde agosto por el cierre de la fábrica Herzo, proveedora de la empresa de indumentaria deportiva Puma, como consecuencia de la apertura de importaciones. Desde la empresa manifestaron que "se difundieron erróneamente" versiones sobre el cierre de la planta.
"Herzo SA no tiene planes de cierre y se encuentra en un proceso de modificación de su esquema productivo, para mantener la fuente de trabajo y continuar siendo proveedor de Puma Argentina y otros posibles clientes", indicaron en un comunicado.
Señalaron que en sus treinta años de vida estuvieron "adaptando y redefiniendo su negocio, según las necesidades y cambios del mercado, pasando de producir calzado terminado a capelladas para ensamble, bolsos, mochilas e indumentaria".

Comentarios