Escenario
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Una espectacular modelo venezolana se convirtió en el nuevo amor de David Bisbal

"Es una relación que está empezando. Estamos viviendo una etapa muy bonita y tengo muchas razones para estar feliz en este momento de mi vida", declaró rosanna Zanetii sobre su vínculo con el cantante español.

David Bisbal volvió a darle una oportunidad al amor luego de su separación de Eugenia "la China" Suárez en julio del año pasado.
El cantante está de novio con una actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti, quien lo acompañó a Almería, la ciudad natal del cantante y donde aún viven sus padres. Ella, desde allí, publicó una foto de las piernas de dos personas mirando al mar con la frase "días mágicos".
La presentación oficial provocó que Bisbal confirmara el romance en una entrevista con un medio mexicano. "Me siento feliz, que es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles, porque tampoco soy de esos, puedo decir que estoy muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo", declaró.
Embed

| B O R N T O B E W I L D |

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


La relación avanza a pasos firmes a tal punto que Elena Tablada, confesó que Ella, la hija de 6 años que tiene con el cantante, ya conoció al nuevo amor de su padre.

"David y yo somos muy parecidos, compartimos muchas cosas y es muy especial", dijo ella.

"Es una relación que está empezando. Estamos viviendo una etapa muy bonita y tengo muchas razones para estar feliz en este momento de mi vida", agregó la bella modelo.

Embed

| S I M P L I C I T Y | #caught by @anibalmestrew @anibalmestrew #Beauty by @dianacml #dreamteam

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Embed

"Un beso tiene derecho a interrumpir cualquier frase " Muackkk

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Embed

Definitivamente un verano muy divertido!! @valenflores #havingfun #summervibes #ovniride #pennyskateboards Más en rosannazanetti

Un vídeo publicado por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


Comentarios