Edición Impresa
Miércoles 24 de Agosto de 2011

Una escapadita al cine

El fin de semana largo fue la oportunidad ideal para los dirigentes políticos, golpeados por los rigores de las sucesivas campañas electorales de este extenuante 2011.

El fin de semana largo fue la oportunidad ideal para los dirigentes políticos, golpeados por los rigores de las sucesivas campañas electorales de este extenuante 2011. Cuentan que el intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz, aprovechó las horas de ocio después de su excelente performance en los últimos comicios para ir al cine en muy buena compañía. ¿Habrá comido pochoclo?

De Esperanza a la revista Play Boy

Cuentan, no sin cierta suspicacia, que en la ciudad de Esperanza, muy cerca de Santa Fe, muchos habitantes preguntan por estos días cómo hacerse del último número de la revista Play Boy... de Alemania. Claro que, contrariamente a lo que muchos podrían pensar, no es porque a los esperancinos les haya asaltado un repentino interés por las rubias teutonas que muestran sus atributos en fotos osadas, sino porque en la última edición apareció una nota sobre un viejo Ford A modelo 1929 cuya fotografía ilustra una de las pocas páginas en las que no se ven exclusivamente colas y lolas. Es que el coche, que está impecable, fue restaurado en el taller de Jorge Zanatta, en esa ciudad santafesina, y es ése -y no otro- el motivo por el cual muchos de sus vecinos quieren atesorar el ejemplar de marras.

Cambia, todo cambia en La Rioja

La política argentina tiene idas y venidas que suelen ser sorprendentes. Si se hace memoria, no resultará difícil recordar la aversión que se profesaban mutuamente no hace tanto tiempo el matrimonio Kirchner y el ex presidente Carlos Saúl Menem. Sin embargo, los pasacalles que pueden verse actualmente en la geografía de la provincia natal dan pruebas de la metamorfosis ocurrida: en ellos, se invita a votar por “Cristina presidenta, Menem senador”. Lo que se dice, una auténtica vuelta de campana.

Comentarios