Martes 15 de Noviembre de 2016

Una empleada de la morgue tuvo sexo con un muerto, quedó embarazada y exige la manutención

La mujer dijo que demandará a la familia del padre de su bebé tras haber practicado la necrofilia con un cadáver. Está en prisión por ese tema.

El caso de la estadounidense Felicity Marmaduke dio la vuelta al mundo en apenas segundos. Se trata de la mujer que asegura haber quedado embarazada tras tener relaciones con un muerto.
Marmaduke, que trabaja en la morgue de la ciudad de Missouri limpiando cadáveres y que asegura haber practicado la necrofilia, por lo que terminó en prisión.
Un día mientras limpiaba un cuerpo, notó que éste tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales.
La sorpresa se la llevó tiempo después cuando en un chequeo de rutina se dio cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido? Resulta que aquel día que Felicity decidió tener relaciones el cadáver eyaculó.
Aunque esto parece imposible, estudios demuestran que la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder.
Tras dar a conocer quién era el padre la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo de dar a luz, Felicity dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención.
Embed

Comentarios