Edición Impresa
Sábado 06 de Abril de 2013

Una edición solidaria

   

"Cuentos humor", de Silvia Florentino, propone en sus primeras páginas un acercamiento a los cuentos folclóricos, además de una serie de sugerencias para padres y maestros, para un mejor aprovechamiento de la narrativa infantil argentina.

Florentino destaca "la sensibilidad de los dueños de Agua Monumento", a quienes define como personas "comprometidas con el medio ambiente, con las artes, la poesía, con el prójimo. Están preocupados y ocupados sobre qué mundo les dejaremos a los niños que vienen. Sin esperar siempre que el aporte a la cultura lo haga un ministerio o un gobierno, este es un caso en donde una empresa expresa su solidaridad y aporta a un proyecto cultural".

Y sobre la acción añade: "Creo que necesitamos gestos que impliquen guiños positivos para todos los ciudadanos. La primera tirada del libro fue hecha con la condición de repartirlo en instituciones que más necesitan. Ya hay escuelas interesadas a las que se les venderán los ejemplares, en esta segunda tirada la venta será casi a precio de costo".

Para saber más dónde obtener un ejemplar del libro, las escuelas interesadas pueden escribir a la autora al email: silviaflorentino45@gmail.com
 

Comentarios