Edición Impresa
Sábado 15 de Diciembre de 2007

Una dupla que se las trae

El periodista político local tiene una pasión oculta que cada vez oculta menos: la música. Y dentro de la música, el rock más refinado, apto para su paladar de color cada vez más negro.

El periodista político local tiene una pasión oculta que cada vez oculta menos: la música. Y dentro de la música, el rock más refinado, apto para su paladar de color cada vez más negro. Acorde con su evolución reciente, MM ha desarrollado una amistad con el Salmón. Y Andrés Calamaro, encaramado en el merecido éxito de su último disco, no vaciló en invitarlo a Córdoba para presenciar las pruebas de sonido previas a un recital. La charla, como era de prever, giró en torno de temas sanctos y non sanctos, que el creador del blog lucesdelaciudad ha jurado no revelar jamás. La timidez, a veces, lo supera.

Piernas magnéticas

La seductora presencia de Liz Solari en una reciente reunión que incluyó a funcionarios atrajo todas las miradas masculinas. Las largas piernas de la beldad rosarina obraron como irresistible imán para muchos. Lógico.

Comentarios