Escenario
Viernes 13 de Mayo de 2016

Una dupla imbatible: Artaza y Cherutti presentan "Segunda vuelta"

El multipremiado espectáculo de notable éxito en la última temporada de Mar del Plata, llega a Rosario.

"Segunda vuelta", el multipremiado espectáculo de notable éxito en la última temporada de Mar del Plata, llega a Rosario. El show liderado por los grandes del humor Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone, se presenta hoy y mañana a las 21.30 en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). La directora artística de la puesta es de la rosarina Pecky Land.

Se trata del regreso de una dupla imbatible, que vuelve a pisar y recorrer los escenarios del país, con esta producción de Carlos Bacchi. Una sátira política con cuadros cargados de humor y picardía y memorables sketches.

Artaza y Cherutti logran que convivan en un mismo escenario Ricky Martin, Mauricio Macri, Enrique Iglesias, Daniel Scioli, Sandro, Néstor Kirchner y Carlos Menem. Juntos hacen "Segunda vuelta", una revista llena de humor, música, magia y mucha sensualidad. Y como condimento extra, esta revista muestra sobre el escenario a Artaza y Milone, quienes son pareja en la vida real. Por su parte, la cantante brinda un repertorio de tangos, folclore y chamamé. Un espectáculo que deja entrever que también hay una segunda vuelta para el amor.

Comentarios