Ovación
Miércoles 13 de Julio de 2016

Una duda pero todo el potencial para debutar en la Copa Argentina

Mientras el tema Larrondo, la posible llegada de otros refuerzos (entre los que se incluye sí o sí otro centrodelantero) y la superliga acaparan la atención estos días del pueblo canalla...

Mientras el tema Larrondo, la posible llegada de otros refuerzos (entre los que se incluye sí o sí otro centrodelantero) y la superliga acaparan la atención estos días del pueblo canalla, Eduardo Coudet está abocado a definir el equipo que debutará en la nueva edición de la Copa Argentina, el próximo viernes a las 17.30 en Junín, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. En ese sentido, el Chacho pondrá lo mejor que tiene a disposición y hoy por hoy tendría una duda: Mauro Martínez o Germán Herrera.

El plantel canalla entrenó ayer por la tarde en Arroyo Seco y ahí Coudet prácticamente ya tendría definido el once titular. En ese sentido, Sebastián Sosa estará en el arco y la línea defensiva estará integrada por Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri y Cristian Villagra.

En tanto, los que tendrían número asegurado en el mediocampo serían Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández. Y el que está pivoteando en el cuarto lugar del medio es Giovanni Lo Celso, que regresó de las prácticas con el seleccionado Sub 23 para los Juegos Olímpicos. En este caso, Germán Herrera sería la duda. Si el Chaqueño no juega, Gio irá más adelante acompañando a Marco Ruben en la delantera y Mauro Martínez, el refuerzo proveniente de Unión, estaría desde el vamos. Pero si el Chacho lo usa, Lo Celso se retrasaría y la dupla ofensiva sería la que sale de memoria desde la operación de rodilla de Larrondo, hoy fuera de Central: Herrera-Ruben.

Comentarios