Edición Impresa
Viernes 26 de Agosto de 2011

Una diosa del vóley playero

La bermudense Lola Ponce es toda una estrella en Italia. La actriz, cantante y modelo goza de una gran popularidad en ese país, donde incluso le ofrecieron ser la protagonista de una versión de Evita. Los medios italianos suelen seguirle los pasos y esta vez la encontraron en la playa, jugando al vóley con una pelota que tenía los colores de la Roma.

La bermudense Lola Ponce es toda una estrella en Italia. La actriz, cantante y modelo goza de una gran popularidad en ese país, donde incluso le ofrecieron ser la protagonista de una versión de Evita. Los medios italianos suelen seguirle los pasos y esta vez la encontraron en la playa, jugando al vóley con una pelota que tenía los colores de la Roma. “Lola Ponce, relax en el mar con la pelota de la Roma”, tituló el Corriere dello Sport, que publicó una galería de fotos que la mostraban divirtiéndose con amigos en la arena y metiéndose al mar con un diminuto bikini. También mostró ciertas cualidades para jugar al vóley. ¿Habrá aprendido en Capitán Bermúdez?

La monja que se quiere jubilar antes

Una movilización de dirigentes docentes recorrió ayer algunas de las escuelas privadas que no acataron el paro. Fue así que repartieron panfletos y golpearon sus bombos frente a varios establecimientos. De pronto decidieron ingresar a un coqueto colegio ubicado sobre bulevar Oroño. Y cuando estaban en el patio les salió al cruce una de las monjas de la escuela con la que al principio discutieron. Hasta que le explicaron los motivos de la protesta y consiguieron que admitiera: “Yo también me quiero jubilar antes”. La escena fue para una película.

La madre tiene más espacio que el hijo

La mujer vive en Villa Gobernador Gálvez y fue elegida por la presidenta para hablar durante la videoconferencia con la que quedó inaugurada la nueva estación de TV digital. Lo que no se supo en ese momento es que Anita es la madre de Martín Lucero, el titular de Sadop. Y su protagonismo fue la envidia del hijo, que ayer mismo lideró un contundente paro y una ruidosa marcha a favor de un nuevo régimen de jubilación docente. La reacción de Martín no se hizo esperar: “Con lo que me cuesta a mí tener un espacio en televisión y mi madre lo consiguió sin proponérselo”

Comentarios