Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

Una despedida ofensiva

Mora, Alario y Alonso serán titulares en el último juego en el Monumental.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, probó ayer con Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso como tridente ofensivo y con ese poder de ataque augura despedir el semestre del Monumental.

Ante Gimnasia también se despedirán Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, aunque el lateral no estuvo entre los titulares.

Sin Andrés D'Alessandro, lesionado, el entrenador optó por cambiar el esquema para enfrentar a Gimnasia. Mercado volverá al lateral derecho de la defensa y quien dejará el equipo es Leandro Vega.

Mora será titular, tras recuperarse de un golpe en el tobillo, y acompañará a Alario y Alonso, en tanto que con el regreso de Mercado y la salida de Vega, Casco se corrió al lateral izquierdo.

El equipo que probó Gallardo fue con: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Mora, Alario y Alonso.

La novedad en el equipo que paró Gallardo es que Leonel Vangioni, recuperado de un desgarro, no fue titular. El defensor es uno de los que no continuará en el club la próxima temporada, por lo que el partido ante Gimnasia serviría como despedida de los hinchas en el Monumental.

Vélez pasó en la Copa

Vélez Sarsfield superó anoche a Sportivo Barracas por 1 a 0, con gol de Mariano Pavone, y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. El duelo se jugó en Formosa y el solitario tanto de Pavone le dio la clasificación.

Comentarios