Edición Impresa
Martes 05 de Abril de 2011

Una confesión poco frecuente

El ex rector de la UNR Juan Carlos Millet encabeza una lista de candidatos a diputado provincial de radicales para la interna del próximo 22 de mayo en el Frente Progresista. Y en una entrevista en el programa "Comunas y Vecinos" (los miércoles a las 22 por Cablevisión) hizo una confesión poco frecuente para el ambiente político.

El ex rector de la UNR Juan Carlos Millet encabeza una lista de candidatos a diputado provincial de radicales para la interna del próximo 22 de mayo en el Frente Progresista. Y en una entrevista en el programa "Comunas y Vecinos" (los miércoles a las 22 por Cablevisión) hizo una confesión poco frecuente para el ambiente político. Celebró el nuevo sistema electoral y admitió que con los esquemas anteriores de elección "no había legisladores con poder independiente porque dependían del que los puso en la lista. ¿Algún elector recuerda haber votado a los 50 diputados provinciales que hoy están en funciones? Los legisladores venían en un combo con el gobernador y nadie los votaba directamente. Ahora esta ley -aseguró Millet- va a permitir que haya legisladores con votos propios, y eso abre una esperanza para la política santafesina". Y dice estar entusiasmado con ese desafío.

¿Y el gobernador dónde está?

Susana Giménez dio la nota una vez más debido a su efusividad y verborragia. La diva de los teléfonos probó durante un evento en la capital de Córdoba que no sabe tanto de política como de otros temas. "Acá no hay hombres, acá no hay hombres...", comentó divertida Giménez durante un evento organizado en la Plaza de las Mujeres, donde fue invitada de honor. Pero entre las 10 mil espectadoras reunidas había un hombre: Juan Carlos Schiaretti, el gobernador de Córdoba. Al final del evento, el mandatario le entregó un ramo de flores a Susana, a lo que la diva de los teléfonos retrucó: "¿Y el gobernador dónde está? ¿Ya se fue?".

Un parapente que trajo suerte

Justo antes de que el equipo de Omar Palma comience a golear a Ferro un parapentista con la publicidad del candidato a intendente Diego Giuliano sobrevoló el Gigante. Algunos cabuleros están desesperados buscando el celular de Giuliano para que el aventurado hombre volador no falte a ninguna presentación del equipo centralista. El problema es si el actual concejal tenía previsto repetir la promoción, algo a lo que ahora parece se verá obligado.

Comentarios