Edición Impresa
Jueves 12 de Agosto de 2010

Una clara demora de campaña

Cumplió un año la deuda de una ambiciosa campaña que pautó un importante partido político, razón por la cual muchos productores publicitarios quieren regalarles irónicamente una rosa a los responsables de esta mora.

Cumplió un año la deuda de una ambiciosa campaña que pautó un importante partido político, razón por la cual muchos productores publicitarios quieren regalarles irónicamente una rosa a los responsables de esta mora. Dicen que el cobro está asegurado, pero clara es la demora, tan clara como la reducción del crédito para el año próximo, porque no son pocos los que avisan que para acordar la propaganda, antes tendrán que pagar.

A seguro se lo llevaron preso

Causó cierto impacto ayer en Santa Fe la noticia sobre un robo, no tanto por el botín que se llevaron los ladrones sino por el lugar donde se produjo: fue en un telecentro ubicado en la calle Salta y 1º de Mayo de la capital provincial, justo enfrente de la Municipalidad. El dueño contó que es la segunda vez que le ocurre en cuatro meses y comentó: "Viene la policía y me pregunta si tengo seguridad, y yo me pregunto qué puede ser más seguro que estar frente a la propia Municipalidad". Parece que cualquier otro lugar, menos ese.

Comentarios