Información Gral
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Una chica que aprendía a manejar se ahogó al caer el auto a un arroyo

La joven, de 21 años, conducía durante una lección con su novio, de 23, en Gualeguaychú, ayer a las 11. El se salvó, pero no logró rescatarla

Una joven de 21 años murió ayer ahogada tras caer con un auto al río Gualeguaychú, de la ciudad homónima, en la provincia de Entre Ríos, en tanto su pareja, de 23, quien en ese momento le enseñaba a manejar, logró salir ileso del vehículo.

Paula Excijios, de 21 años, oriunda de la localidad bonaerense de San Miguel, cayó al arroyo Gualeguaychú este domingo al mediodía, cuando aprendía a manejar junto a su novio, de 23. El joven logró salir del vehículo y salvar su vida, pero Paula quedó atrapada y murió ahogada.

El hecho ocurrió en la zona conocida como La Delfina, en la ciudad de Gualeguaychú, donde se encuentra el camping del Sindicato Bancario, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend cayó al agua.

Atrapada. La mujer, que iba al volante del vehículo, llevaba puesto el cinturón de seguridad y quedó atrapada dentro del rodado por lo que murió ahogada.

En tanto, el joven, que es policía, pudo salir por sus propios medios del automóvil, pero no logró salvar a su novia.

Según publicó el diario local El Día, el joven le estaba enseñando a manejar a la chica.

Al ver lo sucedido, por lo menos dos personas se arrojaron al agua para socorrerlos, pero no pudieron hacer nada para sacar a la joven.

El cuerpo de la joven fue rescatado por buzos tácticos de la Policía Federal trasladados en helicóptero, junto a la Prefectura, Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y personal de la Dirección de Tránsito. Alrededor de las 18 dio por finalizada una tarea de unas siete horas.

Comentarios