Inseguridad
Viernes 07 de Octubre de 2016

Una chica fue asesinada tras recibir un disparo de arma de fuego en barrio Municipal

El hecho ocurrió en Sánchez de Thompson casi Grandoli. La joven recibió dos disparos, uno en el cuello, que le provocó la muerte casi en forma instantánea. En su bolsillo tenía ocho bochitas de cocaína.

Una joven (Angie Tamara Bustos, 21 años) fue asesinada en las últimas horas de la tarde, luego de recibir un disparo en el cuello en el barrio Municipal, en Sánchez de Thompson 31 Bis, casi Grandoli.
El hecho sucedió cuando, por razones que se tratan de establecer, la joven fue abordada por dos jóvenes que se movilizaban en bicicleta y le realizaron sendos disparos a corta distancia, uno de los cuales le dio en el cuello, lo que provocó la muerte casi en forma instantánea. El otro disparo fue en el brazo.
La joven, según cuentan testigos, era habitué de esa zona y se dedicaba al narcomenudeo. De hecho en su bolsillo le encontraron 8 bochitas de cocaína.
Cuando la ambulancia del Sies llegó al lugar, la joven ya había fallecido. Tras el deceso y la lógica angustia se produjo una situación de tensión con los familiares, quienes pretendían que el cuerpo sea trasladado directamente al Instituto Médico Legal, cuando en realidad el proceso de rutina es aguardar la llegada de la mortuoria y las pericias en el lugar.

Comentarios