Información general
Jueves 05 de Enero de 2017

Una catamarqueña radicada en Brasil fue encontrada sin vida en Búzios

Luciana Farías, de 27 años, vivía con su esposo, quien estuvo preso por asesinar a su expareja.

Una catamarqueña fue hallada sin vida en un complejo habitacional de la ciudad de Armação dos Búzios, Brasil, donde se había radicado en octubre pasado junto a su esposo, quien cumplió una condena por asesinar a su expareja en 1998.
La Justicia de Brasil se contactó hoy con los familiares de Luciana Farías, de 27 años, para notificarlos del hallazgo sin vida de la mujer en Búzios, por lo que se ordenó que se le practique la autopsia al cuerpo para determinar las causas de la muerte.
Farías se había casado en septiembre pasado con Pablo Angelina, quien había cumplido una condena por el asesinato de su primera esposa, Belén Galetto, a quien le dispararó ocho tiros de un revólver calibre 22, el 9 de febrero de 1998.
Según publicó el hermano de la víctima, Carlos Farías, en su cuenta de Facebook, esta noche partirán a Brasil para informarse de lo sucedido, aunque manejan la hipótesis de una muerte violenta.

Comentarios

Últimas Noticias

El 24 de marzo y el 2 de Abril también se trasladan

El decreto de necesidad y urgencia número 52/2017, publicado ayer en el Boletín Oficial, establece un "nuevo régimen" para los feriados nacionales y días no laborables, atendiendo a "políticas públicas" relacionadas con la "educación, el fomento de la actividad productiva y el desarrollo del turismo". Como novedades principales, elimina los llamados feriados puente y establece que los que caigan en martes y miércoles serán trasladados al lunes anterior, y los que coincidan con los jueves y viernes al lunes siguiente. Sólo quedan como fechas inamovibles el 1º de Enero, lunes y martes de Carnaval, Viernes Santo, 1º de Mayo, 25 de Mayo, 9 de Julio, 8 de Diciembre y 25 de Diciembre. La resolución implica que perderán su carácter de inamovibles, además del 20 de Junio, las fechas del 24 de Marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, y el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Esas dos modificaciones tampoco cayeron bien entre, por ejemplo, los organismos de derechos humanos y ex combatientes de Malvinas. "La decisión del presidente de eliminar por decreto los feriados puente y, de un mismo plumazo, correr la fecha en que el pueblo argentino condena el genocidio de la última dictadura es otro ladrillo en la pared de la impunidad que pretenden reconstruir lentamente Mauricio Macri y su equipo de Ceos", afirmó un comunicado de la delegación local de HIjos. "Este es un gobierno que necesita del silencio y el olvido", señaló la organización, por lo que dijo "no extrañarse" ante "el desprecio con que toma una fecha como el 24 de Marzo u otras históricas como el 20 de Junio". Los veteranos de guerra no se quedaron atrás. "Esto es un gran retroceso para una conquista ganada", sentenció el presidente de la Confederación de Combatientes de Malvinas, el santafesino Rubén Rada, quien confesó que "algo" semejante "ya se sospechaba". El dirigente prometió que representantes de las 23 provincias fijarán una postura común ante el 2 de Abril, ahora trasladable.