Información Gral
Jueves 09 de Junio de 2016

Una cámara de seguridad registró cómo un ladrón vació un cajero automático usando dos globos

Hay noticias que dan la vuelta al mundo. Como la del ladrón que se las ingenió para vaciar un cajero automático usando tres globos. El video, que se viralizó en la redes sociales, muestra que es un método poco convencional pero muy efectivo.
El delincuente, que cubre su rostro una capucha, ingresó al cajero usando una tarjeta bancaria y con dos globos gigantes. Una vez adentro, vacía un gas que contienen los globos en el interior de la máquina despachadora de billetes.
Luego introduce una mecha al cajero automático, sale del lugar, enciende el otro extremo y busca refugio ante la inminente explosión. Tras el estallido, el sujeto ingresa nuevamente al lugar para recoger el fruto de su pillaje.
El delito fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona y rápidamente se hizo popular en las redes sociales, luego de ser compartido.
Diversos medios internacionales han situado el lugar de los acontecimientos en Ufá, capital de la República de Baskortostán, Rusia; y cifrado el motín en siete mil dólares.
Embed

Comentarios