Inseguridad
Lunes 29 de Agosto de 2016

Una cámara registró el violento robo a una heladería de Ovidio Lagos y 27 de Febrero

Sucedió el sábado por la tarde. El delincuente amenazó a la empleada y tras llevarse la recaudación la condujo hasta el fondo. Se fue caminando.

El sábado por la tarde en la heladería Tento, de Ovidio Lagos casi esquina 27 de Febrero sólo estaba la empleada. Afuera llovía y en el local no había clientes.

Hasta que cerca de las 15.15 un hombre ingresó con un pilotín amarillo y una arma en la cintura. Rápidamente amenazó a la joven empleada, la llevó a la caja y se robó la recaudación. Tras llenarse los bolsillos, el delincuente llevó a la chica hasta el fondo y, pese a sus súplicas, le robó también sus pertenencias, para luego marcharse caminando.
La secuencia duró poco más de 1 minuto 30 segundos y quedó registrada en la cámara de videovigilancia del local. "Sólo 2 días después de la marcha contra la inseguridad, un delincuente de 40 años aproximadamente, ingresa al local de la heladería Tento, aprovechando el poco tránsito de gente, a robar con un arma de fuego en la cintura amenazando a la empleada. Sustrae el efectivo de la caja y lleva a la empleada atrás para robarle algunas pertenencias", escribió el usuario que subió el video a YouTube.
Robo heladería VIDEO

Comentarios