Policiales
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Una cámara registró el robo que cometieron dos mujeres en un negocio de Arroyo Seco

Dos mujeres se hicieron pasar por clientas y se llevaron una billetera que estaba sobre un asiento.

Dos mujeres protagonizaron un robo en una zapatería de Arroyo Seco y las cámaras de videovigilancia registraron el episodio.

De acuerdo a la información publicada en el sitio Arroyo Diario el hecho ocurrió cerca de las 18 de este sábado en Calzados Calatayud, un negocio ubicado en San Martín al 600 de esta localidad.

En la filmación se ve cómo las dos mujeres llegan al local junto a sus hijos -una nena y un nene- y haciéndose pasar por clientes miran los zapatos puestos en exhibición, hasta que divisan una billetera que una cliente se la había dejado en el respaldar de un asiendo. Tras cambiar de lugar la billetera, finalmente una de las mujeres la toma en su poder y sale del negocio. Segundos después hace lo propio su compañera.
Arroyo Diario

"Fue algo muy desagradable porque una chica estuvo comprando y se da cuenta de que le falta la billetera. Ella en el ínterin de la compra, cuando estaba eligiendo una cartera, apoya la billetera sobre uno de los sillones, se va y se olvida. Después vuelve porque le faltaba la billetera, pusimos la cámara y está en evidencia quien se la robó", señaló Ana María Fracchini, titular del negocio, al portal de Arroyo Seco.
La víctima del robo, por su parte, hizo la denuncia. Dentro de la billetera llevaba dinero en efectivo, documentos y tarjetas de crédito.

Comentarios