Ovación
Lunes 01 de Agosto de 2016

Una buena despedida

Las Leonas le ganaron a Alemania en el último amistoso y hoy viajan a Río.

Las Leonas culminaron ayer la serie de encuentros amistosos previos a la realización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con una victoria por 2-0 sobre Alemania. Los goles del equipo argentino los anotaron Agustina Albertario (la última convocada para los Juegos Olímpicos) y Pilar Campoy.

   Las Leonas, medallistas en los últimos cuatro Juegos Olímpicos (dos de plata y dos de bronce), partirán mañana rumbo a Río, donde participarán de su primeros Juegos Olímpicos sin la presencia de la rosarina Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey de la historia, que se retiró el año pasado.

   El plantel olímpico albiceleste estará integrado por Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Florencia Habif, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Rocío Sanchez Moccia, Delfina Merino, Martina Cavallero, Carla Rebecchi, Lucina Von der Heyde, María José Granatto, Pilar Campoy, Gabriela Aguirre y Agustina Albertario.

   El entrenador Gabriel Minadeo, en esta lista, sorprendió con la citación de Agustina Albertario, que no fue de la partida en el Champions Trophy de Londres que ganaron Las Leonas, en el lugar de Carla Dupuy, quien quedó fuera de la lista.

   Las Leonas, subcampeonas olím-

picas en Londres 2012 y recientes ganadoras del Champions Trophy, debutarán en Río el sábado 6 ante los EEUU, en partido que se jugará desde las 17, en el Complejo Militar de Deodoro.

Comentarios