Rosario Central
Miércoles 29 de Junio de 2016

Una buena para Central: la dirigencia confirmó que Salazar se queda

Lo aseguró el vicepresidente 1º canalla, Luciano Cefaratti, quien dijo que el defensor se presentará mañana a los entrenamientos del equipo del Chacho Coudet .

Sin refuerzos concretados y con la ida de varios jugadores, el plantel canalla lo menos que necesitaba eran malas noticias. Sin embargo, la presión de sus dirigentes tuvo éxito y esta mañana se confirmó que el marcador lateral izquierdo Víctor Salazar continuará en el club.
Es que las autoridades de River Plate desistieron de abonar la cláusula de rescición del tucumano, algo que había provocado gran enojo en la dirigencia canalla. De hecho, ayer hablaron de la rotura de códigos de parte de sus pares millonarios.
"El Tucu entendió la situación y eso es algo para valorar. El representante nos informó que mañana el Tucu va a estar en el entrenamiento. Lamentablemente ayer tuvimos que hacer este tipo de expresiones con River, porque entendíamos que era desprolijo. Pero Víctor se queda", dijo hoy Cefaratti en declaraciones radiales.
"A River les hicimos saber lo que pensábamos, pero no les gustó la forma".
Ayer, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio se defendió con firmeza y consideró que Cefaratti "está desequilibrado" porque "tiene miedo que usemos la cláusula rescisión", un recurso que entendió como "legítimo".
"Si se pone es para que el jugador pueda salir del club, para preservar su derecho. Pero de todas formas nosotros no hemos dicho en ningún momento que vayamos a usarla. No entiendo por qué tanto escándalo en Rosario Central. Creo que este dirigente está diciendo cualquier cosa y ofende a River", dijo el dirigente en diálogo con Fox Sports.
Por su parte, el dirigente canalla respondió a esas acusaciones y dijo que agregó que "A River les hicimos saber lo que pensábamos, pero no les gustó la forma. Fueron desafortunadas las declaraciones, no corresponden. Propio quizás de un formato de desenvolvimiento al que estaban acostumbrados. Eso debía cambiar y Central les dejó las cosas claras".

Comentarios