Edición Impresa
Domingo 24 de Abril de 2011

Una biografía muy reveladora

Horacio Pagani es un personaje muy singular dentro del periodismo deportivo. Sus rabietas en cámara y su encantamiento futbolístico con Riquelme forman parte de su sello. Sin embargo, un informe televisivo, presentado como una biografía, reveló facetas aún más sorprendentes.

Horacio Pagani es un personaje muy singular dentro del periodismo deportivo. Sus rabietas en cámara y su encantamiento futbolístico con Riquelme forman parte de su sello. Sin embargo, un informe televisivo, presentado como una biografía, reveló facetas aún más sorprendentes. De allí surgió que Pagani lleva siempre en su auto un papagallo. Y no se trata de la simpática ave. Dijo que recurrió a su propio papagallo porque más de una vez lo han sorprendido embotellamientos de varias horas y se vio en apuros para atender sus necesidades fisiológicas. Lo que se dice, un periodista sin secretos

Lola Ponce, una monjita más

Después de diez días de encerrierro en un convento con diez monjas, Lola Ponce aseguró ayer que se hizo "muy amiga" de las religiosas. Pero a no confundirse. La chica nacida en Capitán Bermúdez no está pensando en tomar los hábitos. Es que grabó un especial para la televisión italiana que será emitido hoy después del mensaje pascual del Papa, y además, cantó en un basílica, siempre acompañada por las "hermanitas". ¿Música sacra? Poco y nada, las monjas y Lola se animaron al pop. Toda una revelación.

El rosarino que pone la cara

Esta semana, el programa más visto de canal 13, Los Unicos, contó con una participación especial. En uno de los capítulos se pudo ver a Juanchy Cane, un joven actor y modelo rosarino que grabó una breve pero prometedora aparición. Es que el egresado de Maristas, que dejó hace poco tiempo su ciudad natal, viene pisando fuerte. Quien haya estado en Buenos Aires en las últimas semanas habrá visto edificios y paradas de colectivo empapelados con la cara del muchacho que fue elegido para la gráfica de una conocidísima afeitadora eléctrica. También se lo puede ver en la última publicidad de Movistar para la tele. Juanchy prometió que va por más, y habrá que creerle.

Comentarios